Martes 06 de enero de 2004
  |  
Política
Hugo Vázquez pidió disculpas a Solanas
El secretario gremial del Sindicato Único de Obreros y Trabajadores Municipales (SUOYEM), Hugo Vázquez, pidió disculpas al intendente de Paraná, Julio Solanas, por haber comparado la medida municipal (anulación de ascensos y recategorizaciones) co...

S

obre este tema habló y reconoció haberse excedido. “Hoy meditamos con los compañeros y creo que la comparación es un poco triste; fue producto de la euforia que teníamos”, aclaró Vázquez,. Luego adelantó que el próximo martes 13 a las 20 tendrán una audiencia con el Intendente.

“A lo mejor fue apresurada o mal meditada la apreciación que hice, pero nos sentimos tocados porque son 400, 500 compañeros que pueden llegar a perder su fuente de trabajo. No podemos ser obsecuentes ni entregarnos atados de pies y manos como han hecho otros gremios, para conseguir un puesto político algún director de algún área”.

En este sentido, el gremialista aseguró que “podemos discutir las diferencias con el Intendente (Julio Solanas) y creo que podemos llegar a un consenso, no queremos enfrentarnos con un gobierno municipal que es de nuestro palo, somos justicialistas de todas maneras”.

Finalmente, Vázquez destacó: “Pretendemos que al compañero Solanas le vaya bien, porque si a él le va bien a nosotros también”.

Luego adelantó, que el próximo martes 13 a las 20 “tendremos una audiencia la Comisión Directiva con el Intendente”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa