Martes 06 de enero de 2004
  |  
Política
Fuego cruzado entre el ex intendente y el actual por ex contratados municipales
El actual intendente Manuel Abreu manifestó “Ni los tenían en cuenta en la gestión anterior, Cecco lo hizo por despecho porque perdieron las elecciones”, mientras que el actual diputado nacional y ex intendente Carlos Cecco sostuvo &qu...

E

l intendente de Federación, Manuel Abreu (PJ) habló sobre la situación de los ex contratados por la gestión anterior quienes instalaron dos carpas en la ciudad en forma de protesta. “Estoy esperando tener un diálogo con ellos”, aseguró Abreu al tiempo que indicó que “no hay presupuesto” contemplado para los contratos que quedaron sin efecto.

Abreu se comprometió a realizar un análisis de cada caso (son 46 los contratos dados de baja el 10 de diciembre), no obstante sostuvo que “muchos de ellos están en la carpa así que no sé si los vamos a tener en cuenta”. Asimismo, el intendente informó que “no hay presupuesto” contemplado para los contratos que quedaron sin efecto. “Ni los tenían en cuenta en la gestión anterior, Cecco lo hizo por despecho porque perdieron las elecciones”, aclaró.

Luego adelantó que va a esperar “que la justicia determine”, ya que muchos de los trabajadores, aconsejados por el ex intendente, iniciaron juicios y presentaron recursos de amparos.

Al ser consultado sobre el piquete realizado hoy en uno de los puentes de la ciudad de Federación, Abreu aseguró que este corte “es netamente político”, tras sostener que “la gente que estaba ahí no tenía nada que ver con las casas es un grupo de radicales; todo esto ya fue denunciado”, dijo.

Por otra parte El ex mandatario municipal, Carlos Cecco, acompañó a los trabajadores municipales, cuyos contratos quedaron sin efecto a partir del 10 de diciembre, en las carpas instaladas en la ciudad de Federación.

Cecco sostuvo: “Creo que debe haber una recomposición de la situación y la gente lo votó a Abreu para que gobierne y solucione todo esto y no haga revanchismo”, dijo tras comentar que presentó un recurso de amparo para que la justicia solucione la situación de los ex trabajadores municipales. “Sabemos que los contratados tienen un tiempo de vencimiento pero queremos que haya tiempo para que puedan solucionar sus situaciones”, dijo.

Asimismo, aclaró que el corte del puente “no está promovido por nosotros y está organizado por un grupo de pobladores, que tomaron esta decisión, pero no tiene que ver con la instalación de las carpas” –continuó- “Ellos quieren un representante de Federación en la CASFEG, quieren saber cuándo los trasladan y que no se paren las obras.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#FEDERACION
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa