Miércoles 07 de enero de 2004
  |  
Política
Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista
Cáceres admitió que las vacantes del Estado serán para “los compañeros que trabajaron para que lleguemos al Gobierno”...

E

l vicepresidente del PJ de Entre Ríos y titular del Instituto de la Vivienda, José Cáceres confesó que “hay muchos compañeros que están esperando una respuesta en acciones de gobierno y también en lo particular”, tras lo cual aseguró que, a pesar de las críticas que pueda recibir, al momento de designaciones en cargos vacantes se debe tener en cuenta “a la gente que trabajó para que lleguemos al gobierno”.

A pesar de haber criticado la gestión radical por haber hecho recategorizaciones y nombramiento “sólo de los amigos”, Cáceres afirmó que “hay algo de lo que nosotros no tenemos que renegar”, sosteniendo que “el Estado y los pueblos crecen, las comunidades necesitan más servicios, hay gente que se jubila, y en esos lugares, cuando uno tiene la posibilidad de hacer alguna designación tiene que tener en cuenta a la gente que trabajó para que lleguemos al gobierno”.

El funcionario reconoció que “esto puede generar críticas”, pero dijo que es necesario “ser leal con los compañeros y compañeras que militaron y se pusieron la camiseta”.

A esto, sumó que “no hay que renegar de los militantes, todo es en base a su capacidad, y hay que darle un lugar y participación”. “Si no, son útiles cuando estamos en campaña y dejan de serlo cuando estamos en el gobierno”, expresó en declaraciones al programa Mano a Mano (LT14).

Sin embargo, enunció que “uno no gobierna para el justicialismo solo, sino para todo el conjunto”. Luego, Cáceres aseveró que “el decreto 218 es un reclamo que han hecho los compañeros solicitando, no digo venganza, sino justicia”, a lo cual agregó: “Hay casos que se van a revisar particularmente”.

“Es un acto de justicia rever todas las situaciones discriminatorias y los nombramientos indiscriminados que hizo el gobierno de (Sergio) Montiel”, reiteró para consignar que “debería revisarse desde el 1º día del gobierno (radical), porque desde allí comenzaron a cometerse injusticias”.

Finalmente, Cáceres, que en la interna justicialista perdió primero el lugar de candidato bustista a intendente de Paraná con Mario Moine y luego la diputación a manos de Raúl Solanas, comentó que “la prioridad (de la gestión) es hacer un buen gobierno en representación de todos los entrerrianos y particularmente de los justicialistas”. (APF)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa