Miércoles 07 de enero de 2004
  |  
Política
Para el secretario de justicia el ejecutivo corrigió la situación de los cesanteados
El secretario de Justicia, Juan Carlos Halle, cuestionó las comparación que realizan algunos sectores entre el Decreto Nº 218 y la Ley 9.235. Esta última dejó ilegalmente sin trabajo a 4.000 empleados públicos, en cambio, “el decreto del Eje...

H

alle aclaró: “Concretamente se derogaron todas las designaciones realizadas durante el año pasado en cargos vacantes y que beneficiaron a personas no alcanzadas por la Ley 9.427, de reincorporación de despedidos por Ley 9.235. No obstante, se van a rever cada uno de los planteos que realicen las personas afectadas”.

Halle agregó que también se reverán casos sobre personas que obtuvieron la estabilidad laboral en 2003 y tienen varios años de servicio en su haber. El funcionario concluyó que, el Decreto 218 cumple con el orden legal impuesto por normas que conquistaron los trabajadores públicos a través de una lucha que comienza en 2000. Además, plasma el requerimiento político de organizaciones sociales respecto de la designación y reubicación de personas en la administración pública cuando la ley de emergencia imponía la mayor de las austeridades.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa