Miércoles 07 de enero de 2004
  |  
Política
Se investiga la composición de la deuda flotante de 232 millones
El ministro de economía, contador Valiero, informó que habría trámites administrativos cancelados por embargos de las cuentas públicas y ejecuciones judiciales. Además, habría numerosas prestaciones consignadas que finalmente no se realizaron...

E

l ministro de Economía, Diego Valiero reiteró hoy que se llegó a un preacuerdo con las autoridades nacionales en el marco del Programa Ordenado de Financiación con las Provincias, a través del cual la provincia obtendrá una financiación de 63 millones de pesos para cubrir un porcentaje de la deuda flotante. La misma se estima en 232 millones de pesos.

Tras aclarar que los términos del preacuerdo respeta concluyentemente el condicionamiento establecido por la amortización de la deuda pública provincial con organismo internacionales de crédito, Valiero se refirió a la investigación que realizará la cartera económica para verificar la composición de la deuda flotante.

Según el funcionario, habría trámites administrativos cancelados por embargos de las cuentas públicas y ejecuciones judiciales. Además, habría numerosas prestaciones consignadas que finalmente no se realizaron.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa