Jueves 08 de enero de 2004
  |  
Política
Piden al Bersa que destraben los tramites bancarios a autoridades de juntas de gobierno
El Gobierno provincial solicitó al Banco de Entre Ríos Sociedad Anónima (Bersa) que facilite los trámites para la apertura de cuentas a autoridades electas de Juntas de Gobierno, según anunció el subsecretario de Gobierno y Trabajo, Sergio Carlín.

E

l funcionario se refirió al reclamo de las Juntas de Gobierno, en virtud de que existen inconvenientes con las cuentas bancarias debido a que en la gestión anterior, se utilizaban decretos que avalaban la designación de los representantes de Juntas de Gobierno. “Nosotros sostenemos que los diplomas otorgados por la Junta Electoral son tanto o más importantes que los emanados por el Poder Ejecutivo”, aseguró.

Carlín aseguró que este martes se comunicó telefónicamente con el presidente y el gerente financiero de la entidad crediticia entrerriana para manifestarles su preocupación por la falta de agilidad en la apertura de cuentas corrientes a autoridades de Juntas de Gobierno.

“Ambos directivos (del Bersa) manifestaron la disposición para resolver el tema rápidamente”, indicó Carlín, para agregar que el trámite se podrá cumplimentar con el acta de traspaso y el registro de firmas de las nuevas autoridades de zonas rurales.

Carlín explicó que la modalidad del gobierno anterior “trae algunos inconvenientes, ya que en el pasado muchas cosas se manejaban por decreto y ahora los bancos no habilitan las cuentas con las de actas de la Junta Electoral. Por tal razón, exhortaremos a las autoridades crediticias y bancarias a facilitar los trámites a las autoridades electas por la voluntad popular. En las próximas horas se va a solucionar esta cuestión por medio de una llamada telefónica o una nota a las autoridades del Bersa”, aseguró.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa