Jueves 08 de enero de 2004
  |  
Política
Comienzan las perforaciones termales en San José
Como estaba previsto, hoy 8 de enero la empresa Pettarin y Vaccarini SRL empezaran las excavaciones para arribar en un plazo que oscila entre 90 a 120 días a las tan pretendidas agua termales...

A

solo 36 hs. de llegado el taladro perforador esta todo listo para ponerse “manos a la obra”, terminadas los trabajos de asentamiento de las maquinas, esta tarde pasadas las 20.00 hs., luego de la bendición del emprendimiento, se encenderán los motores que llevaran a San José a un nuevo contexto.

Este emprendimiento llevado a cabo por el nuevo ejecutivo esta dando que hablar en toda la región, la ciudad de San José empieza a prepararse poco a poco para lo que será prácticamente una revolución en el lugar, pues cabe mencionar que la realidad económica sanjocesina esta regida por la actividad frigorífica.

El Intendente Jourdan gestiono “Cursos de Capacitación en Turismo” para que todos los habitantes de la ciudad puedan tener la posibilidad de educarse en gestión turística. Es por esto que las Secretarias de Turismo y Cultura, están preparándose para llevar a cabo este proyecto.

Si los tiempos previstos son cumplidos, la Sociedad accidental Termas Villa San José comenzaría las obras de construcción del complejo en los meses de mayo o junio, pues según la que se transformo casi en el slogan del intendente sanjocesino, “…no podemos perder ni un minuto más…”, las cosas se hacen ahora.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#DEPARTAMENTO COLON
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa