Jueves 08 de enero de 2004
  |  
Política
Momentáneamente, el gremio suspende las medidas de fuerza
Hugo Vázquez, aseguró que el gremio suspendió momentáneamente las medidas de fuerza, porque el gobierno municipal está "abierto al diálogo y al consenso"...

D

espués del encuentro mantenido con el intendente Julio Solanas y miembros de su gabinete, Vázquez indicó a AIM que en la reunión de ayer, se reclamó al intendente sobre los contratos de servicios, de obras y recategorizaciones, así como las modalidades de trabajo a implementar por esta gestión.

El gremialista dijo "el intendente pensaba que reclamábamos por contratos de sueldos muchos más altos y le explicamos que peleamos por los 200 y 300 pesos. Por eso solicitamos a Solanas la posibilidad de que esos compañeros justifiquen que han estado trabajando realmente y presenten su foja de servicio que acredite que están capacitados para quedar en esos lugares de trabajo.

Según Vázquez, Solanas les habría aclarado "ningún compañero que tenga un contrato por esos montos va a ser tocado, ni los contratos de obras y servicios, siempre y cuando esté justificada su relación de estar en el área que esté", finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa