Jueves 08 de enero de 2004
  |  
Política
Darán inicio a las obras complementarias del Puente Victoria-Rosario
El gobernador Jorge Busti ultimó detalles de la próxima visita del presidente de la Nación a Victoria junto al intendente de la localidad, Cesar Garcilazo. Según anunció Busti, junto a Kischner se dará inicio a las obras complementarias del Puente...

T

ras presidir el lanzamiento del plan en donde se instrumenta la refacción de 800 escuelas, el gobernador Jorge Busti recibió en su despacho al intendente de Victoria, César Garcilazo. En la oportunidad, el mandatario tomó conocimiento de la situación del municipio y se programó una audiencia para el próximo martes a fin de estudiar temas vinculados al funcionamiento del casino, al puerto de Victoria y la fiscalización municipal.

Otro de los temas que el mandatario puntualizó con el intendente, estuvo referido a la visita que el presidente de la Nación, Nestor Kischner prevé realizar, el próximo 30 de enero, a la localidad de Victoria, “para lanzar el programa que financiará las obras complementarias del Puente Victoria-Rosario”, precisó. Por su parte, el intendente se mostró muy agradecido por este anuncio, ya que según explicó “se resuelve uno de los principales inconvenientes que presentaba la obra vial, y que nunca fue atendido por la anterior gestión”.

En detalle, el intendente precisó que es una inversión de 23 millones de pesos y en la primera etapa, que se desarrollará en este año se invertirán 6 millones de pesos, para realizar el “ensanchamiento de la ruta 11, desde el Paraje Aero Club Victoria, ensanchamiento de puentes ubicados sobre el Arroyo El Ceibo y el Arroyo del ex ferrocarril, la realización de una rotonda ubicada en la cabecera Victoria y previendo el ingreso a la ciudad a través de otra”. Manifestó que “el sólo inicio de este gran cinturón de circunvalación es muy importante para la zona, sin importar que esta obra se complete en el plazo de tres años, ya que para toda la zona es esta la gran obra del 2004 y 2005”.

Finalmente comunicó, que estos temas formarán parte de un temario más amplio, que será abordado el próximo martes con el mandatario, en donde también participará el presidente del IAFAS, Blas García, el secretario de la Producción, Daniel Welschen y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan José Moreno.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa