Viernes 09 de enero de 2004
  |  
Política
No habrá ley de emergencia en Entre Ríos
El gobernador de la provincia, Jorge Busti, negó la posibilidad de instaurar una ley de emergencia en Entre Ríos y expresó que la reforma de la constitución provincial traerá una oportunidad histórica de participación a la provincia.

"

No habrá Ley de emergencia en Entre Ríos", confirmó ayer el gobernador, ante la consulta sobre si evalúa la necesidad de enviar a la Legislatura entrerriana un proyecto de esa naturaleza.

Sobre la reforma de la constitución enviada a la Legislatura por el Poder Ejecutivo, actualmente en la Comisión de Acuerdos Constitucionales de senadores, el primera mandatario respondió: "Los ciudadanos van a aprovechar esta oportunidad histórica, ya que va a haber una participación de menor a mayor y cuando se genere el debate la gente va a participar aún más".

En relación a la suspensión del Poli-modal en las escuelas entrerrianas, el gobernador aseguró que la misma obedece a "una evaluación entre el gobierno y los gremios y denota (la suspensión) que para impulsar el poli-modal se debe tener las condiciones de infraestructura y académicas que no estaban dadas",finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa