Viernes 09 de enero de 2004
  |  
Política
No se descarta un sabotaje
El fiscal de estado municipal, no descarto la posibilidad de un sabotaje en el sistema de red de distribución de agua de la ciudad de Paraná. “Llama poderosamente la atención que en zonas donde nunca falto el vital elemento, en iguales condi...

E

n declaraciones al programa Sin Censura de radio la Voz , el fiscal de estado municipal, Dr. Martín Uranga, manifestó que “llama también la atención que en el domicilio particular del propio intendente Solanas nunca se registro la falta del suministro de agua, como ahora sucede”.

El funcionario observó que no se ha registrado ninguna rotura, ni ninguna situación extraordinaria que justifique la falta del suministro, “no creo en los milagros, aquí debe haber alguna otra situación, pero yo no estoy en condiciones de afirmarlo”, indicó Uranga.

Mas allá de no poder hacer una valoración técnica, “si estamos en condiciones de iniciar la debida investigación, cualquier información aquí se va a sustanciar, esto es algo gravísimo, un delito severamente sancionado en el código penal”, sentenció.

Para finalizar, el fiscal aseguró, “sin duda que no habrá ninguna intención tanto del sector político del municipio, como de esta fiscalía de tapar una cosa semejante e investigaremos como corresponde”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#FALTA DE AGUA EN PARANA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa