Viernes 09 de enero de 2004
  |  
Política
Revocan ascensos y nombramientos municipales
El presidente del Concejo Deliberante de Paraná, Humberto Gracia (PJ) revocó los decretos que permitieron realizar las recategorizaciones y los nombramientos de empleados municipales desde el 1 de julio de 2003...

S

egún se informó, se formará una mesa de relaciones laborales para analizar la situación de cada uno de los afectados y a la que invitarán a las organizaciones de trabajadores acreditadas ante la municipalidad para que designen un representante para conformarla.

En el decreto número 55 firmado por Gracia y por el secretario del Concejo Deliberante, Luis María Lemos se establece que “se revocan los decretos que dispusieron ascensos y/o recategorizaciones en este Concejo a partir del 1 de julio, retrotrayendo su situación de revista al 30 de junio de 2003”.

Asimismo, se dispuso lo mismo en relación con los decretos que habilitaron a concretar las designaciones en planta permanente.

Se dispuso además, la formación de una mesa de relaciones laborales, que será la encargada de analizar las situaciones particulares generadas a partir de aquellos decretos y se anunció que se invitará a que las organizaciones de trabajadores acreditadas ante la municipalidad designen un representante para conformar la misma.

Fuente: Analisis Digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa