Sábado 10 de enero de 2004
  |  
Política
El gobierno provincial tendrá un representante en el directorio del BERSA
Francisco Santa Cruz, representante del Movimiento Peronista Bancario mantuvo una reunión con el gobernador Jorge Busti, tras la cual sostuvo que “un representante del gobierno integrará el directorio del Bersa” y que “en los pró...

E

l dirigente gremial se mostró satisfecho por la decisión y dijo que “esto nos brinda una gran tranquilidad a todos los trabajadores del banco”. A su vez aclaró que no tienen nombres sobre quien sería el funcionario designado.

El representante de los bancarios explicó que en la carla se interiorizó sobre las conversaciones entre las autoridades provinciales, el Ministro de Economía Roberto Lavagna y las autoridades del Banco Nación.

Santa Cruz aseguró además que “los funcionarios del banco aceptaron que haya un representante del gobierno dentro del Directorio”, pero aclaró que aún no tiene nombres al respecto.

En este sentido, el dirigente gremial se mostró satisfecho por la decisión y dijo que “esto nos brinda una gran tranquilidad a todos los trabajadores del banco”.

En declaraciones a LT14, indicó que en dicha reunión se interiorizó acerca de lo que sucedió en el encuentro que se produjo entre las autoridades provinciales y el Ministro de Economía Roberto Lavagna y las autoridades del Banco Nación.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa