Lunes 12 de enero de 2004
  |  
Política
Reordenarán el sistema de radiodifusión en Entre Ríos
El titular del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), Julio Barbaro, informó que esta semana se comenzará a estudiar la situación de las radios de frecuencia modulada con el objetivo de reordenar el sistema de radiodifusión en Entre Ríos...

B

arbaro aclaró además que en lo que respecta a la situación de frecuencias moduladas, "es imposible avanzar en el tema en una provincia en particular si no damos un paso en lo nacional". Por esta razón "ya mantuve varias reuniones con legisladores del Congreso de la Nación", aseguró.

Consideró oportuno remarcar también que "desde hace años muchas radios son marginales, es decir, que están fuera del contexto de la ley". Sin embargo, esta marginalidad "no se puede penar si no le damos la oportunidad de que ingresen al sistema a través de una Ley que las contenga". No obstante advirtió que "el espectro es limitado y no puede haber 1000 donde entran 100", ejemplificó.

En este punto, Barbaro aseguró "estar convencido" de que en este 2004 "lograremos que grandes, medianos y chicos se acomoden para que todos tengan sus derechos y sus obligaciones".

Tras afirmar que se debe defender a las radios pequeñas y medianas porque hacen a la libertad de prensa, el funcionario resaltó que a esta defensa "hay que sostenerla con una ley".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa