Martes 13 de enero de 2004
  |  
Política
La nación enviará medicamentos para 60 tratamientos
En relación al brote de tos ferina o coqueluche surgido en Gualeguaychú, se enviaran desde la nación medicamentos para 60 tratamientos, confirmó la ministra de Acción Social, Graciela Degani, quien informó además, que se está trabajando en accione...

E

n relación a al brote de coqueluche, Degani, dijo “Estamos trabajando con Gualeguaychú, ya que se requieren grandes cantidades de medicamento; para ello hablé con Graciela Rosso, coordinadora de Políticas Sanitarias de la Nación, quien nos va a efectivizar partidas de nitroglisina, para realizar treinta tratamientos adultos y treinta pediátricos”, indicó.

Además la Ministra informó que “Se iniciarán acciones sanitarias por un brote de hepatitis surgido en la ciudad de Paraná; el plan comienza con la vacunación de 200 chicos”, señaló a esta agencia.

En relación a la audiencia que mantuvo el gobernador y la funcionaria con representantes del Sanatorio Adventista del Plata, la doctora comentó: “el tema tratado tiene que ver con coordinar acciones de salud y con la universidad, generando convenios de cooperación”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa