Martes 13 de enero de 2004
  |  
Política
Los carnavales de Hasenkamp continuan los sábados 17, 24, 31 de enero y 7 de febrero
Las comparsas Marumbá y Malibú volvieron a brillar como en años anteriores, con un buen trabajo en cada una de las escuadras, pasistas de excepción y un destacado trabajo rítmico que continuará durante todo el mes de enero y principios de febrero...

D

urante casi cuatro horas Hasenkamp fue algarabía, belleza y buen gusto, que se llevó el aplauso de entrerrianos, santafesinos y hasta algunos porteños que llegaron hasta el lugar. La primera en esta edición 2004, fue Malibú, presentando esta vez el tema “Enigma de carnaval”, desarrollado a través de sus 120 integrantes. Malibú tiene escuadras bien confeccionadas, dos carrozas y belleza femenina.

La excepción la constituye la bailarina principal de la scola do samba, conducida por Elder Fonziano, de Sao Paulo, quien, además de manejar a sus discípulos, baila al mismo ritmo con la bastonera. Cerca de la medianoche salió al corsódromo la comparsa Marumbá, con 130 integrantes aproximadamente.

Esta vez se presentó “Signo del carnaval”. Marumbá volvió a mostrar una particular belleza en sus pasistas. Los corsos de Hasenkamp arrancaron a toda fiesta, como siempre.

Las dos comparsas mostraron un pormenorizado trabajo en cada uno de sus trajes, una acertada coreografía y una importante labor en el armado de sus respectivos grupos musicales, con canciones pegadizas y prácticamente sin errores en las casi cuatro horas que transitan entre el público. Hasenkamp volvió a mostrar por qué es uno de los principales carnavales de Entre Ríos y uno de los más salientes del país, aunque no tenga la difusión de los más marketineros.

El trabajo de buena parte del año se vio reflejado en la apertura de esta carnestolenda. Cada uno vibró con la música y la belleza del carnaval, se sintió a gusto con la infraestructura montada (donde se puede cenar, beber lo que se guste o divertirse con los amigos) y la tranquilidad o seguridad del lugar.

Hasenkamp demostró que sigue siendo una de las opciones más interesantes para este verano.

Seguimos los Sábados 17 – 24 – 31 de enero y 7 de febrero·
Costo de la entrada $ 6.- Acceso a tribunas: GRATIS. Plateas $ 2 y $ 3.
Playa estacionamiento vehículos: junto al corso; iluminada; custodiada $ 2.-·
Cantinas con precios accesibles (bebidas, pizzas, choripan, papas fritas, etc)
Comedor de excelente atención y variado menú.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa