Martes 13 de enero de 2004
  |  
Política
El esposo de Valeria Mazza interesado en el Mayorazgo
El titular del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), Blas García, confirmó que la firma Boldt y Alejandro Gravier –esposo y manager de la modelo Valeria Mazza- son los interesados más firme en quedarse con el gerenciamiento del...

L

a firma Boldt actualmente tiene relaciones con el IAFAS a partir del manejo de la captación de apuestas on line, y la impresión de los billetes de lotería, mientras que Alejandro Gravier, el esposo y manager de la modelo paranaense Valeria Mazza, se mostró dispuesto a conciliar la nostalgia de su mujer por la ciudad que la vio crecer con sus ambiciones empresariales, y se contactó con funcionarios provinciales a quienes anotició su interés por gerenciar el Mayorazgo. Claro que no dio puntada sin hilo: además de recibir turistas, pretende también manejar la sala de juegos contigua al establecimiento.

Igual propósito han verbalizado grupos económicos provenientes de San Luis y Corrientes.

En el IAFAS, su titular, negó tajantemente que el Estado vaya a desligarse del manejo del juego, y enfatizó la voluntad de concesionar solamente el hotel, tal cual lo establecen las leyes vigentes. Aunque sí vislumbran la necesidad de “adecuar” el paquete a ofrecer de modo de hacerlo más atractivo a eventuales interesados que, de esa forma, puedan convertir el negocio hotelero en una operación rentable.

En ese sentido, Blas García anotó como punto central la necesidad de readecuar la actual planta de personal del hotel, conformada por aproximadamente 130 personas. La idea ya ha sido presentada por el titular del instituto al gobernador Busti aunque todavía no hay una decisión tomada. Se trataría, en caso de que la propuesta pueda prosperar, de dejar el establecimiento con un mínimo de personal, fundamentalmente especializado en el rubro hotelero, y al resto transferirlo al Estado provincial.

Fuente: El Diario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa