Miércoles 14 de enero de 2004
  |  
Política
“Parece que uno ve los restos de Kosovo”, ejemplificó el Intendente
Solanas dijo que pese a lo doloroso del estado de las cosas en Limpieza al momento de asumir, también ahora “encontró el trabajo de la Dirección”. “Yo que conozco este lugar y he venido varias veces, los minibasurales estaban den...

��Acá se nota la desidia y la desinversión durante ocho años de la gestión que se fue. Evidentemente el porcentaje de los vehículos que andan es del 5 por ciento. En estos 20 días las otras reparticiones tuvieron que prestarle a Limpieza sus móviles porque estaban todos rotos. Se nota el desmanejo en una Dirección vital para el Municipio. No existen ni los galpones, parece que uno ve los restos de Kosovo. Es lamentable”, añadió Solanas

Por ello, felicitó a Martínez y a los empleados porque en 20 días, “como lo han reconocido los propios cirujas, esta Dirección y el Volcadero han puesto de relieve la posibilidad de vivir bien y de trabajar dignamente”. “Han hecho lo imposible para poder recolectar los residuos, para limpiar la ciudad. Seguramente va a tardar un tiempo poner los pocos vehículos que hay en funcionamiento como se debe. Las barredoras no hay, están tiradas en el fondo. Hay mucho por hacer”, opinó.

Por otra parte y acerca del lavado de la Plaza 1º de Mayo y la Peatonal San Martín, Solanas precisó que está realizando de acuerdo a las posibilidades por el tema del agua. “Tenemos dificultades todavía en algunos barrios, pero igualmente hemos lavado dos días la Peatonal, cosa que hacía muchísimo tiempo que no se hacía y era un requerimiento de los comerciantes”. “Estamos recolectando los residuos por la mañana y por la tarde. Queremos crear un hábito con el Centro Comercial para que nuevamente los comerciantes sepan a qué hora pasarán la recolección. Y dos veces por mes debemos lavar la Plaza de Mayo”, expresó.

Asimismo, opinó que la Peatonal y el Centro Cívico de la ciudad “deben ser primordial en cualquier gestión, porque son el espejo”. “Reforzaremos el servicio de limpieza y mantenimiento en estos puntos en las medidas de las posibilidades”, agregó.

Por último, en referencia al trabajo de las cuadrillas en los accesos a la ciudad, el titular del Ejecutivo añadió: “Se reforzó desde el lunes el trabajo. Debe tener la tarea permanente para cortar el pasto y con pinches juntar los papeles. Hay responsables con nombre y apellido de las tareas y esto le da un marco diferente. Debemos descentralizar los servicios para hacerlos más eficientes y cumplirlos de la mejor manera”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa