Miércoles 14 de enero de 2004
  |  
Política
Para Lucia Grimalt no hay que temer a la respuesta de la iglesia
Debemos dialogar con los representantes de las religiones y trabajar por el bienestar de todos los seres humanos, aseguró la diputada provincial Lucía Grimalt (La Red, Paraná)...

S

obre el proyecto de Ley de Unión Civil presentado en la Cámara Baja, que permitirá a las parejas homosexuales y heterosexuales acceder al derecho de registro público en las uniones civiles, Grimalt dijo "Creo que la ciudadanía entrerriana, ha dado muestra de querer incorporar a los distintos sectores y a las distintas minorías que históricamente han sido discriminadas por no pertenecer al deber ser que nuestra cultura occidental nos ha impuesto".

En referencia al proyecto, comentó "en la modalidad de contrato de la unión civil se comenzaría a contemplar, proteger y regular derechos de las parejas homosexuales". Aclaró que entre los beneficios que traería este proyecto están "el acceso a las obras sociales, planes de vivienda y todo lo que tiene que se desprende de cuando se conforma las parejas. Queda reservado lo que se refiere al tema de los hijos, este tema en el proyecto no se contempla".

Fuente: AIM

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa