Jueves 15 de enero de 2004
  |  
Política
Habrá controles masivos en diferentes sectores de la ciudad
El Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Paraná, Crio. (R) Oscar Taborda, se reunió esta mañana con integrantes de la Departamental Paraná de la Policía y Directores de diferentes áreas de la Municipalidad de Paraná, con el objetivo de...

��La idea es realizar jornadas de trabajo, junto con la Departamental Paraná y con los directores de las distintas áreas de la Municipalidad, a efectos de compatibilizar un plan de trabajo que vamos a desarrollar en los próximos días, tras los diferentes inconvenientes que genera el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad” señaló el Subsecretario de Seguridad de la Comuna, Comisario Retirado Oscar Taborda.

El funcionario señaló, que “fundamentalmente nosotros vamos a colaborar y por eso invitamos a los directores de las distintas áreas, para poder intercambiar opiniones con respecto al tema de la prevención, es decir, que nosotros podemos colaborar desde la Municipalidad para que la policía a través de la Departamental Paraná, pueda realizar de una manera más efectiva la prevención policial. Creo que así, entre todos, podemos hacer un esfuerzo para una mejor calidad y seguridad de los habitantes”.

En razón del gran número de kioscos que expenden bebidas alcohólicas en nuestro medio, Taborda agregó que “es uno de los tantos problemas que tiene la ciudad de Paraná, en el que el Municipio está trabajando, con el aporte de la policía. Las ordenanzas municipales están, habrá que hacerlas cumplir y en eso estamos embarcados en este momento”, enfatizó Taborda.

Destacó que otro aspecto que tiene relación directa con la seguridad, es la ubicación de boliches bailables en distintos sectores de la ciudad, los que funcionan en horarios no permitidos, del cual hemos tomado conocimiento sobre el particular. “Días pasados mantuve una reunión con el Jefe de Prefectura -dijo Taborda- a los efectos de que junto a la Policía y la Municipalidad, realicemos el esfuerzo que sea necesario para tratar de mejorar también ese aspecto, fundamentalmente en lo que refiere al tránsito, que origina una serie de inconvenientes y también efectuar controles más eficientes, en forma directa en esas confiterías bailables”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa