Jueves 15 de enero de 2004
  |  
Política
El gobernador Jorge Busti elevará el haber mínimo a 400 pesos
En un comunicado enviado a Informe Digital el gobernador de la provincia, Jorge Busti, informó que tiene a la firma el decreto por el cual se eleva el haber mínimo de la administración pública provincial a 400 pesos. La medida beneficiar...

E

l monto que demandará este aumento salarial para los que menos cobran, se generará de la reducción en el porcentaje de los adicionales otorgados durante el 2002 y 2003, más el monto que deriva de los adicionales que se retrotraen al cálculo de origen. Esto significa volver al adicional original a aquellas reparticiones que fueron beneficiadas por el decreto 6.154 del entonces gobernador Sergio Montiel que elevaba el adicional ya establecido.

La medida, que se aplicará a partir del 1 de enero de este año, condice con lo prometido por el gobernador Jorge Busti durante su campaña electoral a los gremios estatales, de elevar el haber mínimo “a los más postergados de la administración pública provincial”.

El mandatario sostuvo también que “nuestra política se encuadra, una vez más, con la del presidente Néstor Kirchner, que elevó este haber en la órbita nacional”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa