Jueves 15 de enero de 2004
  |  
Política
Masarotti destacó el criterio adoptado
“Es importante tener en cuenta que el criterio (aplicado desde el Gobierno) aparece frente a una situación de crisis como la que tiene la provincia y quien ha sido más golpeado por la devaluación del peso, la depreciación del federal”,...

M

asarotti recordó que el piso anterior de 300 pesos, fue establecido por el actual mandatario Jorge Busti en su gestión anterior . En la oportunidad “se estableció que frente una situación crítica había que compensar a los sectores más rezagados” y en consecuencia se decretó que “nadie podía ganar menos” que 300 pesos de bolsillo. “con la medida que ahora se adopta este valor se eleva a 400” aseveró Masarotti.

El titular del gremio estatal señaló que el promedio del aumento a los agentes que menos ganan es de “40 0 50” pesos, pero destacó que en los sectores más relegados, la medida significa un aumento de “más de cien pesos”.

“El punto está en que el salario de bolsillo mínimo garantizado –que estaba en 300 pesos- pasó a 400”, señaló aLT14 Edgardo Masarotti, secretario general de ATE.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa