Jueves 15 de enero de 2004
  |  
Política
Recibieron sus facturas con los gastos efectuados por otros usuarios
La empresa Telecom informó que se detectaron errores en la impresión de las facturas realizadas por una firma contratada por la prestataria del servicio telefónico que consiste en un error de calibrado en el tren de impresión doble faz que generó ...

S

egún se conoció, la situación estaría afectando alrededor de 5.000 clientes de la zona y se solicitó a los abonados que corroboren que el número de teléfono que aparece en la factura coincida con la línea en cuestión.

El problema es sólo de impresión por lo que la empresa se está poniendo en contacto con los clientes para informarles del error y reenviarles la nueva factura.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa