Domingo 18 de enero de 2004
  |  
Política
kirchner visitará Concordia el 2 de febrero
El Gobernador Jorge Busti confirmó que se concertó una nueva fecha para la visita del Presidente de la Nación, a Concordia, por lo que Néstor Kirchner en vez de venir el 30 de enero, como estaba previsto, arribará el lunes 2 de febrero, por la tar...

K

irchner estaría llegando vía área en horas de la tarde y, entre las actividades de su itinerario, anunciará oficialmente la extensión de la Autopista de la ruta nacional 14, en el tramo correspondiente hasta Concordia y luego Paso de los Libres (Corrientes).

Según informó El Heraldo, la oportunidad será propicia para visitar el Hospital Delicia Concepción Masvernat, cuya primera etapa de habilitación será en los próximos meses.

Fuentes oficiales informaron también que es posible que luego Busti y Kirchner, en el mismo avión presidencial, vuelen a Rosario, con la finalidad de cruzar en automóvil a Victoria para apreciar en toda su magnitud el puente, del cual faltan obras complementarias.

El Gobernador Busti, aprovechará la visita para explicarle al Presidente Kirchner, la cuestión de los excedentes de Salto Grande y las necesidades de la región.

Finalmente, se anunció que el presidente retornaría a la provincia a finales de febrero para visitar Gualeguaychú y en marzo Concepción del Uruguay.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CAMBIO DE PLANES
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa