Domingo 18 de enero de 2004
  |  
Política
Prorrogaran el plazo de inscripción en el consejo de la magistratura
La Secretaría General del Consejo de la Magistratura resolvió prorrogar el plazo de inscripción de las organizaciones sociales, gremiales y profesionales interesadas en integrar dicho órgano, y fijó como tope el día 28 de enero de 2004.

H

asta tal fecha las entidades interesadas deberán presentarse en la Secretaría de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Provincia de Entre Ríos, sita en el 1º piso de la Casa de Gobierno, de 8 a 13 horas.

El secretario de Justicia, José Carlos Halle destacó el interés demostrado por colegios profesionales, gremios y ONG´s. “Hasta el momento se han inscripto alrededor de 25 organizaciones en el registro abierto para tal fin y con esta prórroga esperamos una mayor participación. Sabemos que enero es un mes en el que muchas de estas entidades no están funcionando o sus comisiones directivas no se encuentran en la ciudad, pero también nos urge la necesidad de empezar con el trabajo de los concursos dado que existen más de 20 vacantes en el Poder Judicial” detalló el funcionario.

Por último, el funcionario explicó que el objetivo de la prórroga consiste en eliminar cualquier limitación a la participación popular.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa