Lunes 19 de enero de 2004
  |  
Política
El mayor tráfico de drogas se concentra en Concordia y Paraná
Hugo Rodríguez, jefe de Toxicología de la policía entrerriana, dijo que están haciendo procedimientos en forma conjunta con otras áreas para terminar con el flagelo. “Hoy por hoy las drogas que más se consumen en la provincia son la cocaína ...

D

esde la policía se está investigando el ingreso de otras drogas y las rutas de acceso.

El comisario general Hugo Rodríguez, afirmó que “las ciudades donde existe mayor circulación de droga son Concordia y Paraná, aunque estamos haciendo varios procedimientos en forma conjunta con otras áreas para intentar terminar con este flagelo”, y añadió que “la gestión anterior a cargo de la dirección hizo un gran trabajo y nosotros queremos profundizarlo”.

El funcionario policial manifestó que “lo que más se está secuestrando es cocaína y marihuana, la segunda en mayor cantidad, pero se tiene conocimiento de otras drogas que están ingresando al mercado y se están estudiando las rutas de acceso y los medios por los que ingresan”.

“Antes la provincia era utilizada de paso por los narcotraficantes, pero ahora queda un porcentaje importante de la droga y estamos luchando para que esto se termine por lo que estamos haciendo controles especiales en los balnearios y en las ciudades donde se desarrollan los carnavales u otras fiestas que atraen a muchos turistas” aseveró Rodríguez.

Fuente: Diario Uno

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa