Lunes 19 de enero de 2004
  |  
Política
Oscar Mori denunciará al gobierno provincial
En declaraciones a Informe Digital , el ex director de gestión y control del anterior gobierno del Dr. Jorge Busti, manifestó: “ante la animadversión manifestada por el titular del IAFAS (Ingeniero Blas García) y trascendidos periodís...

E

l licenciado Oscar Mori agregó que en el transcurso de la semana entrante, también denunciará penalmente a un grupo financiero y soporte de “campañas electorales" que intentan quedarse con la concesión del Hotel Internacional, añadió.

Para finalizar, Mori indicó que “tanto él, como cualquier miembro de la Unión Transitoria de Empresas que integra, se ponen a disposición de cualquier legislador de la provincia para brindar la información que deseen”.

Las fuertes declaraciones del ex funcionario fueron manifestadas luego de que La Fiscalía de Estado emitiera un dictamen en el que declara que el Hotel Internacional Mayorazgo SA se encuentra en situación de “abandono” por parte de los concesionarios reunidos en una Unión Transitoria de Empresas, de la cual Atilio de Mattía era su responsable legal.

Ademas, el titular del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas), Blas García, - organismo estatal que se encargó de asumir el control de la concesión- sostuvo que “en un lapso de entre 45 y 60 días deberían confeccionarse los pliegos, convocarse a licitación y además adjudicarse el hotel a los nuevos operadores”. Durante ese corto lapso el Hotel Mayorazgo quedará bajo administración estatal a cargo del director de Turismo de Entre Ríos, Adrián Stur.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa