Lunes 19 de enero de 2004
  |  
Política
Denunció graves deficiencias de salud en 90 agentes designados por la anterior gestión
El jefe de Policía, Ernesto Geuna, denunció graves deficiencias de salud entre las personas designadas por la gestión anterior,las mismas fueron sometidas a un examen médico a raíz del inicio del Curso de Perfeccionamiento que deberán realizar alr...

G

euna especificó que 90 personas deberán ser alejadas de la Policía por diferentes problemas de salud. Entre los más importantes destacó las dificultades con la visión y los insulino dependientes.

Agregó que hay casos más graves, como “el de una mujer que tiene más de 55 años y que hay días en los que no puede caminar”.

Por otra parte, comentó que de las 80 mujeres designadas entre diciembre de 1999 y diciembre de 2003, 29 no poseen la altura mínima obligatoria para lograr el ingreso a la institución policial.

Asimismo informó que faltaron agentes de los 272 citados para realizar el Curso de perfeccionamiento y que podrían disponer la baja para más personas con problemas de salud.

El jefe principal de la Policía Provincial respondió de ese modo los cuestionamientos del presidente de la Unión Cívica Radical, Arturo Vera, quién comparó el trato ofrecido a los agentes que realizarán el Curso de Perfeccionamiento, con el trato que los militares le dieron a presos políticos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa