Lunes 19 de enero de 2004
  |  
Política
Se pagará diciembre con ajuste por intangibilidad a todo el poder judicial
El ejecutivo provincial decidió pagar el ajuste por intangibilidad correspondiente al mes de diciembre a todo el poder judicial. La medida fue recibida con beneplácito por integrantes del superior tribunal de justicia que se reunieron con el gober...

E

l gobernador Jorge Busti, a solicitud de los integrantes del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, dispondrá extender el pago de las sumas abonadas a los magistrados, funcionarios y empleados que presentaron recursos de amparo para el cumplimiento de la Ley de Intangibilidad a aquellos que no hicieron uso de ese recurso legal por el mes de diciembre. Así lo hizo saber el vocal del STJ a cargo de la presidencia, Bernardo Salduna, al término de un encuentro que se desarrolló hoy en Casa de Gobierno.

De esta manera, “nos reconocen el pago del mes de diciembre y el medio aguinaldo con un aumento de alrededor del 30% a los que no presentamos recursos de amparo”, explicó.

Si bien el vocal reiteró su posición contraria al cobro de esta actualización salarial a raíz de las difíciles circunstancias que vive la provincia, consideró que “resultaba absolutamente inequitativo que solamente se le pagara a quienes habían presentado amparos”.

Salduna destacó que la “buena receptividad” del gobernador “ampliará los alcances del decreto Nº 15, mediante el que se declararon de legítimo abono las sumas pagadas como consecuencia de las sentencias de primera instancia recaídas en las acciones de amparo vinculadas a la Ley de Intangibilidad”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa