Martes 20 de enero de 2004
  |  
Política
Empresarios se comprometieron a brindar apoyo económico al Banco de Entre Ríos
Durante el primer encuentro que mantuvieron los integrantes de la Unión Industrial de Entre Ríos con el gobernador Busti, se expusieron los principales objetivos, que llevaron a distintos empresarios a conformar la entidad, creada el 30 de septiem...

E

l presidente de la entidad, Héctor Motta, comunicó que “se puso a disposición del nuevo gobierno, apostando al sendero del crecimiento, del cual estuvimos apartados en los últimos años”. En este sentido, explicó, que “si bien es cierto que estamos trabajando para desarrollar los puntos internos de la entidad, también nos interesa participar en el crecimiento de la provincia”.

El empresario dio cuenta de algunas demandas específicas que fueron planteadas al gobernador, tales como “la necesidad de que se restablezcan los roles de las instituciones bancarias, para el otorgamiento de créditos”. En torno a este tema, también Motta mencionó que, los empresarios se comprometieron a brindar el apoyo económico al Banco de Entre Ríos Sociedad Anónima (Bersa), por lo que “llamaremos a posibles inversores del sector y este compromiso quedará sellado ante el mandatario provincial, durante una reunión futura”,finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa