Martes 20 de enero de 2004
  |  
Política
U.P.C.N. solicitó la extensión de los alcances del incremento salarial
El gremio elevó un petitorio al Sr. Gobernador solicitando que el aumento salarial otorgado al personal de Planta Permanente del Escalafón General y Enfermería, se haga extensivo a los agentes reincorporados de la Ley 9427, ya que no han sido aún ...

T

eniendo en cuenta que aquellos despedidos por la Ley 9235 durante los últimos cuatro años del gobierno del Dr. Montiel fueron quienes se vieron más perjudicados por su política discriminatoria, "consideramos que son hoy los primeros que deben ser recompensados con la medida para no volver a cometer con ellos más injusticias que las ya padecidas", expresa el comunicado de prensa.

El gremio le pidió al Gobernador que se continúe estudiando la posibilidad de que la mejora llegue también al resto del personal suplente y contratado teniendo en cuenta que "en muchos casos el funcionamiento de los organismos depende mayoritariamente de la prestación de sus servicios", como en el caso del los Hogares de Menores y Comedores Escolares, al igual que en distintos establecimientos asistenciales, como por ej.: el Hospital G. Domagk, donde más del 70% del Personal es contratado, lugares estos donde se atiende nada menos que la salud de la población y la guarda y alimentación de los niños.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa