Miércoles 21 de enero de 2004
  |  
Política
Guastavino preocupado
El vicegobernador expresó que está preocupado por el tiempo que se está tomando el planteo de necesidad de reforma de la Constitución que “no admite demasiada discusión porque el proyecto de ley es muy sencillo”; por otro lado, informó...

S

oy optimista”, manifestó Guastavino, aunque aclaró que “tengo alguna preocupación en cuanto al tiempo que se está tomando el proyecto de ley de la necesidad de reforma de la Constitución de la Provincia, creo que no hay demasiado para discutir, aquí hay que ponerse de acuerdo si hay necesidad o no de modificarla y, sí estamos de acuerdo, hay que aprobar la ley de necesidad de reforma”.

A su vez, expresó que “tampoco admite demasiada discusión porque el proyecto de ley es muy sencillo, que también lo define la propia Constitución cuando habla de la reforma y de los requisitos que se deben plantear para avanzar”.

“Esta ley va a actuar como un disparador y va a abrir un debate en la sociedad, porque no sólo tienen que participar todos los partidos políticos sino también las distintas instituciones que son representativas de la sociedad civil”, señaló el vicegobernador.

Además, indicó que se debe “convocar a expertos constitucionalistas, poder incorporar las experiencias vividas por otras provincias en cuanto a como ha sido su proceso de reforma, para culminar con la convocatoria a constituyentes que, en definitiva, van a ser los que van a reformar la Constitución”.

Fuente: (APF)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa