Jueves 22 de enero de 2004
  |  
Política
Diputados aprobó las contrataciones para el plan de obras en las escuelas
En la sesión de la Cámara de Diputados que se realizó hacia el mediodía de este jueves, que aprobado y con sanción definitiva el proyecto del Poder Ejecutivo por medio del cual se lo autoriza a realizar contrataciones directas para las obras de re...

E

l proyecto había sido aprobado por el Senado en la noche del miércoles (ver aparte). La necesidad de contratación directa está enmarcada en el marco de la declaraciones de emergencia edilicia sobre las escuelas, y el interés del Poder Ejecutivo por dejar arreglado los establecimientos educativos antes del inicio de las clases previsto para el 8 de marzo.

En el marco de la ley de refacción de escuela se aprobó que la comisión de seguimiento de las obras esté integrada –en representación de la Cámara baja– por lo diputados Rubén Villaverde (UCR) y los justicialistas Julio Aldaz y José Allende.

El mencionado proyecto fue el único que se trató en la sesión de la Cámara baja, ya que otras iniciativas de sumo interés para el Poder Ejecutivo –que integraban el temario del día– no fueron tratados porque los bloques no habían recibido los proyectos para su estudio, según denunció el titular del bloque del PJ, Emilio Castrillón, quien lanzó sus críticas a la Secretaría de la Cámara.

Por eso, para abordar el proyecto de Ley de Ministerio, de reforma de la orgánica del Poder Judicial y código de procedimiento se convocará la semana próxima a una sesión de prórroga, es decir a una suerte de continuidad de la que se realizó este jueves.

Fuente:Cronista Digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa