Jueves 22 de enero de 2004
  |  
Política
Blas García comparó a Mori con Al Capone
Una dura respuesta le envió el titular del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), Blas García, al ex secretario de Reforma del Estado y Control de Gestión, Oscar Mori, al afirmar que “debe pensar que es Al Capone para veni...

A

demás, ayer comenzó una auditoría para determinar que es lo que hizo la UTE, pero los profesionales que la llevan adelante no pudieron encontrar los libros.

Si bien Mori no figura como accionista en ninguna de las empresas que operaba el Hotel Mayorazgo, el titular del IAFAS está convencido de la vinculación del ex funcionario bustista con la UTE, y le lanzó un fuerte mensaje tras compararlo con Al Capone: “A lo mejor asusta a otros, pero a nosotros no”.

Además, ayer un grupo de auditores se presentó en el hotel para revisar el estado en que lo dejó la UTE y que tipo de inversiones se realizaron. Al parecer, los profesionales no pudieron encontrar los registros y balances de lo realizado por la empresa, como tampoco el dinero que los empresarios dijeron tener para garantizar el pago de salarios a los empleados del hotel.

En tanto, el representante de la UTE, Elías Moscaredel, se presentó en las instalaciones para tratar de impedir que se concrete la rescisión del contrato, pero no pudo hacerlo por lo que labró un acta ante escribano público en la que manifestó su repudio por la decisión. Asimismo solicitó la intervención del Tribunal de Cuentas y de la Fiscalía de Estado para que revisen la decisión del gobierno.

Por último, el titular del IAFAS, adelantó que “en 45 o 60 días” estarán listos los pliegos para el nuevo llamado a licitación por el hotel. “Podemos decir que están listos en un 90 por ciento pero queremos esperar los resultados de los informes para darlos a conocer”, indicó.

Fuente: El Diario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa