Domingo 25 de enero de 2004
  |  
Política
La Municipalidad de Paraná quiere otorgar boletos de colectivo gratuitos para estudiantes
La implementación de este sistema ya está siendo estudiada entre funcionarios comunales y la Asociación del Transporte Urbano de Pasajeros (ATUP), aunque hasta el momento no se han producido avances.

E

l intendente Julio Solanas expresó que “la idea es que estudiantes de Paraná, que se trasladen de un lugar a otro, puedan viajar gratuitamente. Es un pequeño aporte del municipio a la educación pública”, y la idea es que abarque a alumnos de los tres niveles educativos que necesiten de ese aporte para poder seguir estudiando.

Si bien la intención de las autoridades municipales es implementar el sistema antes del inicio del ciclo lectivo 2004, el intendente aclaró las negociaciones con la ATUP “están empezando” ya que recién se ha puesto en conocimiento de las empresas cuál es la intención del municipio.

Por su parte, el titular de la ATUP, Marcelo Lischet, explicó que hasta ahora se ha mantenido una reunión formal con las autoridades de la Secretaría de Servicio, Planificación y Desarrollo y de Tránsito y Transporte de la Comuna, y “quedamos en que cuando ellos ordenen el organigrama íbamos a tratar de juntarnos una vez por semana para ir dilucidando temas pendientes”, afirmó Lischet.

Fuente: El Diario

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa