Lunes 26 de enero de 2004
  |  
Política
Para el gobierno "es imposible" aumentar los aportes al Iosper
El propio gobernador Busti expresó: "Como lo veníamos anunciando a las autoridades del Iosper y a los prestadores, se transferirá mensualmente en tiempo y forma los aportes patronales y personales”, sostuvo el mandatario, tras reiterar ...

A

l compromiso de cumplir en tiempo y forma con los aportes a la obra social, el mandatario agregó “el gran esfuerzo que se realizará desde el gobierno entrerriano durante el corriente año que enviará 3,2 millones de pesos adicionales, en concepto de cancelación de la deuda de 14 millones de pesos que dejó el gobierno saliente”.

Este monto será distribuido en dos períodos: de marzo a julio se remitirá 1 millón de pesos más, y de agosto a diciembre un desembolso de 2,2 millones de pesos restantes. “Este desembolso es un aporte extra que realizará nuestro gobierno con el objeto de optimizar el servicio que brinda el Iosper a 250 mil entrerrianos”, señaló Busti.

Finalmente el titular del Ejecutivo entrerriano, expresó que “ahora el compromiso queda de parte de los prestadores, quienes deberán cumplir, brindando los servicios sin cobrar adicionales o plus, puesto que desde el gobierno provincial, y teniendo en cuenta la situación económica financiera en que recibimos la provincia, a cuarenta días de gestión, hacemos un doble esfuerzo; cumplir con lo que nos corresponde y con la nefasta herencia que nos dejaron”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa