Martes 27 de enero de 2004
  |  
Política
No se implementarán nuevos peajes en la provincia
El secretario de Obras Públicas de la provincia, Juan José Moreno, se manifestó contrario a la implementación de un nuevo sistema de peajes en las rutas entrerrianas, “si alguien quiere hablar de peajes, primero hay que poner en condiciones ...

P

ara Moreno, si el peaje “pudiera ser selectivo en función de las cargas que se van de la provincia y no dejan nada”, sería beneficioso, pero si esto se carga al conjunto de la población, sería agregar “un nuevo costo a la ya alicaída economía, que está experimentando una ligera recuperación”.

De todas formas, el funcionario aclaró que la posibilidad de implementar más peajes “no se deja de analizar, pero hay que buscar otras alternativas”.

La semana pasada representantes de la UIER (Unión Industrial de Entre Ríos) se reunieron con el gobernador Jorge Busti y plantearon la posibilidad de implementar peajes en la provincia, postura que se contrapone a la de los empresarios del transporte de carga de Entre Ríos, que no consideran la posibilidad de establecer nuevos puestos en las rutas entrerrianas.

“Estos planteos están en discusión, habida cuenta que el abandono que ha tenido el mantenimiento de los caminos y rutas provinciales y nacionales en estos últimos cuatro años”, aclaró Moreno.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa