Miércoles 28 de enero de 2004
  |  
Política
Se abrió la licitación para traer basura a Entre Ríos
En Capital Federal la Coordinación Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) publicó en su página de Internet, las bases de los pliegos de licitación pública nacional e internacional para la construcción de un centro de disposición...

E

stas bases estarán publicadas en el sitio web de Ceamse hasta el 15 de febrero; vencido este plazo, Coordinación Ecológica dará a conocer los pliegos definitivos para “la construcción de infraestructura y la operación de un centro de disposición final de residuos fuera del área metropolitana”.

Las bases de la licitación incluyen el aporte de un terreno de 500 hectáreas como mínimo para la construcción de un relleno sanitario que deberá aportar el oferente, predio donde se depositarán los residuos generados en municipios del área metropolitana de Buenos Aires. En este punto ya ha mostrado interés el municipio de Villa Paranacito, en tierras cedidas por Hector Maya, y empresas con experiencia internacional en la materia de origen brasileño y español. Se estima que sólo a fines de mayo se realizará la apertura de los sobres.

Facsímil del aviso publicado por Ceamse

Aviso de Licitación

Se encuentran disponibles para consulta, las Bases para la confección del pliego correspondiente al llamado a "Licitación Pública Nacional e Internacional para contratar la realización del proyecto ejecutivo, la construcción de infraestructura y la operación de un (1) Centro de Disposición Final de residuos, fuera del Area Metropolitana y una (1) Estación de Transferencia en la Zona Sur del Conurbano, entre otros". Estas Bases estarán disponibles hasta el 15 de febrero de 2004, para que todos los municipios, organizaciones no gubernamentales, empresas y entidades relacionadas con el medio ambiente, que tengan interés, puedan efectuar los aportes que estimen convenientes. La Información de detalle se encuentra disponible en la sección de LICITACIONES en la página de Ceamse.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa