Viernes 30 de enero de 2004
  |  
Política
La semana próxima estaría listo el proyecto de necesidad de la reforma constitucional
El presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado provincial adelantó que para “la semana próxima estaría listo y consensuado el proyecto de ley que declara la necesidad de la reforma constitucional”. Estas declaracio...

E

l legislador destacó la “predisposición y grandeza” con la que los especialistas acercaron al Senado sus opiniones. “Creo que la semana próxima, si logramos una redacción consensuada, podríamos incluir el tema en una sesión especial”, agregó el representante de Villaguay.

Estuvieron en el encuentro que se inició pasadas las 17 de ayer en el salón de reuniones de la Vicegobernación, los doctores Norberto Marani, Raúl Barrandeguy, Marciano Martínez, Jorge Salomón, Miguel Angel Marsiglia y Jorge Budge. Los letrados Jorge Campos y Darío Quiroga no se encontraban en Paraná.

También concurrió la senadora nacional Graciela Bar, quien destacó “la instancia de consenso abierta por el Senado provincial, lo que va a generar resultados enriquecedores para todos”, opinó. Presidió la reunión Argain y participaron los senadores Eduardo Melchiori, Oscar Herdt, Carlos Orlandi y Mariano López.

Fuente: Diario Uno

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa