Viernes 30 de enero de 2004
  |  
Política
El grupo ingles Ashmore compró la deuda de Edeersa
El gobernador Jorge Busti recibió a integrantes del fondo financiero de Estados Unidos Ashmore, poseedores de gran parte de la deuda que tiene la Empresa de Energía Eléctrica de Entre Ríos (Edeersa). El asesor financiero del grupo, Luis Alvarez Po...

A

lvarez Poli señaló que la idea general es “volver a darle valor a la empresa y que ésta sea un negocio sustentable”. Adelantó que “para ello se realizarán las inversiones necesarias para que la firma funcione adecuadamente” y que es intención del grupo “comprar el resto de la deuda”.

Los financistas mantendrán ahora reuniones interempresarias con quienes tienen a cargo la empresa de energía. El asesor financiero estimó que “la recepción de las autoridades del gobierno provincial respecto de esta iniciativa ha sido muy buena”.

“Los próximos pasos es esperar cómo sigue el proceso y ver si los actuales accionistas pueden satisfacer los requisitos que les pide el gobierno provincial” señaló y en cuanto a la deuda aclaró que “aún falta clarificar su resolución, ya que existen algunas variables en juego”.

Para finalizar detalló que “el grupo realizó al presente varias inversiones en empresas en Argentina y está analizando la posibilidad de asociarse con grupo operador muy fuerte de origen nacional”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa