Viernes 30 de enero de 2004
  |  
Política
No soy amigo de Montiel, dijo el presidente de la U.C.R.
El diputado provincial y presidente de la Unión Cívica Radical, Dr. Arturo Vera, manifestó que la denuncia que se le hará al Dr. Sergio Alberto Montiel, por presunto ilícito al no publicar la Ley que dejaba sin efecto el fideicomiso con el Bersa, ...

E

n declaraciones a Informe Digital el presidente de la UCR fue consultado sobre posibles desavenencias en la cámara baja provincial, luego de conocida la noticia de una denuncia que se presentara contra el ex gobernador Montiel, a lo que el también diputado provincial dijo “no, porque el estado sigue funcionando, cambia de gobierno, y si hay allí razones serias para hacer las denuncias, hay que hacerlas”.

Mas adelante, le preguntamos al Dr. Vera si tiene o tenia algún tipo de amistad con el ex gobernador, a lo que respondió “No, yo pertenezco al mismo partido y nunca tuve y casi no tengo amistad, yo he estado defendiendo su gobierno, pero con una visión y una filosofía que tiene por un hecho cierto que me siento del partido radical, Montiel nos ganó la interna y entró por derecha, mi deber era defender su gobierno y esto le ha hecho decir a muchos que yo soy amigo o socio o que incluso iba a especular con beneficios, pero no es así”.

Para finalizar el presidente de la UCR habló de la posibilidad de la reforma constitucional en la provincia expresando “hay que dejar que se desarrolle el debate, a partir de la reunión que hagamos la semana próxima en el partido se fijará una fecha y estimamos que podría ser a mediados de febrero que tengamos una posición definitiva”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa