Sábado 31 de enero de 2004
  |  
Política
Desmienten que el Concejo Deliberante haya aprobado una declaración a favor de la FIA
En un comunicado de prensa oficial, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador, Horacio Díaz, salió al cruce de “una publicación en un medio periodístico de Concordia en la que se dio a conocer que dicho organismo había emitido un...

E

l edil mencionó que “el día lunes 26 de enero en sesión extraordinaria del cuerpo, el Bloque de Concejales del Frente Social presentó una minuta donde expresaba su rechazo a la eliminación de la FIA”. En dicha oportunidad, Hugo González –Concejal por el Frente Social- “fue el único orador en el tema y su pretensión era encuadrarlo como un proyecto de declaración” aclaró Díaz. “Le hago notar a González que lo tratado no se puede registrar como proyecto de declaración, ya que no existe una figura legal dentro del Reglamento y de la Ley 3001” aclaró Díaz.

“Por lo tanto la pasamos a comisión como una minuta de comunicación” subrayó y a continuación detalló que “en el acta de la sesión donde consta y se puede verificar que está en comisión y que el CD se expedirá en este tema en particular”.

Mas adelante el edil desmiente en forma enfática tanto que “se haya votado por unanimidad” como que “se remitiera este proyecto a la Legislatura y al Poder Ejecutivo”.

Luego aclaró que “no es la primera vez que salimos a desmentir informaciones erróneas”, y consideró que “es un problema local que perjudica la gobernabilidad de esta nueva gestión”.

Para finalizar consignó que “junto con el intendente de San Salvador, Víctor Hugo Vilhem y el Senador Provincial, Hugo Berthet en la audiencia que mantuvimos con el gobernador Busti le dejamos perfectamente aclarado lo sucedido en la sesión”.

“Creo que la intención es clara, se quiere desvirtuar la buena gestión que está realizando este gobierno municipal y entorpecer además la excelente relación que tenemos con el gobernador Jorge Busti”, subrayó finalmente Díaz.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SAN SALVADOR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa