Lunes 02 de febrero de 2004
  |  
Política
Las clases comenzarán el 8 de marzo
Las autoridades educativas de Entre Ríos decidieron rever la decisión de comenzar las clases más tarde que el resto de las provincias y determinaron que los chicos volverán a las aulas el 8 de marzo próximo en lugar de hacerlo el 15, según informó...

E

ntre Ríos es la única provincia argentina donde más clases se perdieron en los últimos años por conflictos -llegándose a contabilizar 70 días menos en el 2002- y en ese marco, para sorpresa de muchos, había fijado en principio el inicio del año escolar para la tercera semana de marzo.

El Consejo General de Educación (CGE) de Entre Ríos resolvió aprobar modificaciones parciales al nuevo calendario escolar para el ciclo lectivo de 2004, para todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial, y decidió, entre otras medidas, que las clases comiencen el 8 de marzo.

El cronograma establece también que a partir del 16 de febrero se presentarán en las escuelas los equipos directivos y docentes de todos los niveles y modalidades, y del 17 al 20 será el período para completar la recuperación de diciembre de saberes de alumnos regulares.

Desde el 23 al 5 de marzo tendrá lugar el segundo período de recuperación de saberes de alumnos regulares y para el nivel inicial del 17 al 24 de febrero habrá actividades previas. Del 8 al 19 de marzo se extenderá la instancia de diagnóstico de los alumnos de todos los niveles y modalidades.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa