Martes 03 de febrero de 2004
  |  
Política
Tomarían el lunes la sucursal Concordia del Banco Nación
El encuentro que los productores entrerrianos mantuvieron con los directivos del Banco de Nación Argentina, había generado muchas expectativas, pero resultó una frustración más. La reunión duró poco más de una hora y media, hasta que los productor...

L

os representantes del Nación adujeron que no están en condiciones de ceder ante las solicitudes. “No tenían ninguna respuesta a nuestros reclamos y después de una larga discusión nos levantamos y nos fuimos, valoramos la buena voluntad del secretario de la Producción y del Gobernador (quien les consiguió la entrevista), pero no alcanzan las buenas voluntades”, consideró el dirigente agropecuario. Al tiempo que enfatizó que “fue un viaje inútil, no tienen nada para proponernos”.

Por ello, la FAA insiste en su advertencia acerca de la toma de la filial del Banco Nación de Concordia si el Presidente no los recibe mañana. La semana pasada, un centenar de productores entrerrianos y correntinos, delegados de la FAA y representantes de otras entidades rurales tomaron las oficinas del Banco Nación en Monte Caseros (Corrientes); y, en asamblea, resolvieron que si no logran reunirse con Néstor Kirchner mañana en Concordia, se instalarán por tiempo indeterminado en la sucursal bancaria de esa ciudad, tomando pacíficamente las instalaciones, el próximo lunes.

Al respecto, Alfredo De Angelis anticipó que esa medida quedará sujeta a las respuestas que puedan obtener en el encuentro con el primer mandatario nacional. “La toma del banco dependerá de lo que nos diga (el Presidente), porque esta reunión no sirvió para nada”, insistió el productor. “Si desde el Banco Nación dicen que no está al alcance de ellos darnos una solución, entonces entendemos que esto se resuelve con una decisión política que la tiene que tomar el Presidente de la Nación”.

Fuente: El Diario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa