Martes 03 de febrero de 2004
  |  
Política
Planes sociales para Entre Ríos
El gobierno entrerriano está trabajando de manera detallada junto con el ministerio de Desarrollo Social de la nación los planes nacionales que se implementarán en la provincia...

E

l gobernador Jorge Busti se reunió en horas del medio día con el vice ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, quién adelantó que “se avanzó en los planes que se impulsan desde el gobierno nacional”. Son los programas de Seguridad Alimentaria, el Manos a la Obra, y el Familia que apuntan a la atención de jóvenes, niños y adultos mayores.

Adelantó también que habrá jornadas de trabajo en Concordia y Villaguay para poner en marcha estos planes y en cuanto a los plazos de implementación, Arroyo puntualizó que “el primero que tenemos es el Manos a la Obra por el cual se presentan proyectos desde el 26 enero hasta 31 de julio”.

También se pautó que a partir de febrero se revean los planes alimentarios “de acuerdo a las necesidades de la provincia”; en marzo se iniciará un programa para jóvenes entre 18 y 25 años que no trabajan ni estudian en la provincia de Entre Ríos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa