Miércoles 04 de febrero de 2004
  |  
Política
Comenzaron los concursos de precios para adjudicar las refacciones de las escuelas
En la sede de la Dirección de Arquitectura, con la presencia del director del organismo, Enrique Renaud, y ante la delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Clara Facello, cuatro empresas de la provincia dieron a conocer sus ofertas para la eje...

A

l respecto, el funcionario precisó que esta escuela tiene 1.600 metros cuadrados de techos a reparar, tras haber sufrido el derrumbe de un importante sector el año pasado.

El funcionario informó que, sobre un total de 5 empresas que fueron convocadas, 4 presentaron sus ofertas: Constructora Galvani cotizó la obra en 424.882,41 pesos; Construcciones Antonio C. Caballi SA lo hizo en 487.251,00 pesos; Cemyc SRL en 483.527, 63 pesos; y Edico SRL en 457.231,54 pesos.

En las próximas horas –según anticipó Renaud – “ya se adjudicará la obra, de manera de citar de inmediato a la empresa , poder firmar el contrato la semana próxima y comenzar los trabajos lo más pronto posible”.

En cuanto al mecanismo de concurso de precios, que aprobó recientemente la legislatura provincial a raíz de la urgencia que demandan las reparaciones, Renaud explicó que “se invita a empresas radicadas en la zona donde se deben realizar las obras a presentar sus propuestas”.

Para ello, “nos pusimos en contacto con el Registro de Constructores que nos dio un listado con las empresas que tienen su capacidad de contratación al día y su ubicación geográfica”, dijo el funcionario al tiempo que sostuvo que, en función de estos datos, “vamos elaborando las grillas de invitación”.

En este punto, Renaud recordó que se convoca a 5 empresas por cada uno de los 60 grupos en que se organizaron las reparaciones de las 788 escuelas.

Luego señaló que, a medida que se avance con los procesos de apertura de ofertas, se continuarán distribuyendo las convocatorias a las empresas para las reparaciones de todos los establecimientos previstos en el Programa Integral de Reconstrucción de la Escuela Entrerriana.

Se procedió además a la apertura de sobres para el arreglo de 14 escuelas de los departamentos Tala, Nogoyá y Uruguay; y 9 de los departamentos Paraná, Paraná Campaña y Nogoyá.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa