Jueves 05 de febrero de 2004
  |  
Política
Los estudiantes de la Uader consideran exitosa la marcha a casa de gobierno
Alrededor de 500 a 600 personas (en su mayoría estudiantes) partieron desde Plaza de Mayo, en el centro de PAraná, por calle Corrientes hacia Casa de Gobierno para manifestarse en repudio a la actitud firme de la nueva gestión de vaciar la Univers...

T

extual del comunicado enviado a Informe Digital

La manifestación, antes de llegar a Casa de Gobierno, hizo un pequeño desvío hacia la sede central de AGMER Entre Ríos en calle Rivadavia, donde se hizo un ESCRACHE al gremio por su actitud OBSECUENTE con las nuevas autoridades al "celebrar" (según sus propias palabras emitidas en sus declaraciones oficiales) la Resolución 002/004 que suspende la inscripción al primer año de todas las carreras de grado que ofrece la UADER.

Finalmente, frente a Casa de Gobierno, se detuvo la manifestación con cánticos contra la actual administración provincial, especialmente contra Busti y también se aludíaa Mathieu. En ese mismo lugar se leyeron distintas adhesiones (en general Centro de Estudiantes de la UADER, de la UNER y de la UNL; también algunas voces de apoyo de pequeños partidos) y la COMUNIDAD EDUCATIVA MOVILIZADA EN DEFENSA DE LA UADER convocó, en primer lugar, para un recital de rock (donde van a actuar distintas bandas locales) que se llevará a cabo el próximo viernes 6 de febrero a las 19 hs en Plaza Alvear (ciudad de Paraná), continuando con los distintos repudios a las nuevas autoridades y también a las anterior gestión.

Por otra parte, la COMUNIDAD EDUCATIVA invita también para una próxima Asamblea a realizarse el lunes 9 de febrero a las 18 hs. en calles Corrientes y Urquiza. Se va a cortar la calle frente a la sede principal de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales. Allí mismo se van a discutir acerca de las nuevas medidas de fuerza en continuidad con nuestro Plan de Lucha en defensa de la UADER.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa