Viernes 06 de febrero de 2004
  |  
Política
El fiscal de estado colgó los guantes
El, Dr. Jorge Romero presentó su renuncia indeclinable, por motivos personales, al cargo de fiscal de estado de la provincia de Entre Ríos. La misma fue dada a conocer luego de una reunión que el Dr. Romero mantuvo con el gobernador Jorge Busti, q...

L

uego de publicar la noticia Informe Digital el gobernador Jorge Busti confirmó a Mano a Mano de LT 14 la novedad. “No es fácil venir a la función pública, el desplazamiento hacia la capital provincial cuando se tiene familia; es más fácil para un profesional de la ciudad de Paraná”.

El gobernador sostuvo que con Romero “ya lo veníamos hablando”, dijo ahora Busti en el programa Mano a mano. Y agregó que al ahora ex funcionario “le costó mucho dar este paso” y sostuvo además que “lo vamos a tener de consulta permanente para cualquier cosa”.

El ahora ex fiscal fue socio de Busti en el estudio jurídico que conducían juntos en Concordia hasta el año 1983, y en la actualidad siguen compartiendo la propiedad del inmueble donde funcionaba el estudio. Romero siempre se presentó como un amigo del mandatario.

Busti dijo por su parte que “de la costa del Uruguay debe ser uno de los penalistas de mayor prestigio; un hombre estudioso que tiene un estudio exitoso que recibe consultas de mucha gente y no sólo de la provincia de Entre Ríos”, sostuvo al centrar la decisión en la cuestión económica.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa