Viernes 06 de febrero de 2004
  |  
Política
Irregularidades en el área de educación de la U.E.P.
El titular de la UEP, hizo referencia a una serie de irregularidades detectadas en la ejecución del PRODYMES II por parte de la gestión anterior. “Por la desidia que caracterizó a la gestión anterior de gobierno, nos encontramos con que res...

P

untualizó que aún se debe proveer de equipamientos a 24 establecimientos educativos y que dentro de las 19 obras previstas en el PRODYMES II, diez tienen escaso grado de ejecución, mientras que en otras cuatro ni siquiera se ha comenzado con los trabajos.

Fabre agregó que “la anterior gestión sólo concluyó cinco obras, y no se proveyó de equipamiento a ninguna de las escuelas beneficiadas por el Programa”. Por otro, el funcionario reveló que desde la Dirección de Infraestructura –órgano dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación que define los lineamientos que se concretan a través de la UEP– se reclama la rendición de aproximadamente 5 millones de pesos –monto que abarca Obras Mayores y Menores, equipamientos, fondos rotatorios y licitaciones realizada contempladas por el Programa Nacional de Infraestructura– por lo que se trabaja incansablemente en la búsqueda de esa documentación.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa