Sábado 07 de febrero de 2004
  |  
Política
Esta semana se conocerá la fecha de la reunión con Pugliese
El funcionario aún no respondió al pedido de reunión formulado por el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Mario Mathieu, porque hace ya dos semanas se encuentra fuera del país. Una vez que retome su actividad –lo que s...

M

athieu comentó que durante su reciente viaje a la Capital Federal reiteró el pedido de audiencia con el Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Dr. Juan Carlos Pugliese, reiterando lo hecho desde dos semanas atrás. El funcionario nacional se encuentra fuera del país.

Agregó que el lunes o martes se estará en condiciones de establecer la fecha en que Pugliese estará en Paraná. Destacó que si existiera algún motivo que impida el viaje del funcionario nacional a la capital provincial, la entrevista se hará –con participación de la comunidad universitaria- en Buenos Aires.

Cabe recordar que Pugliese adelantó que quiere reunirse con los integrantes de la UADER PARA esclarecer personalmente a la comunidad universitaria sobre la situación institucional de la Universidad, sobre todo en lo relacionado con su reconocimiento y con la validez nacional de los títulos que se otorguen desde la misma.

Para el rector “todos los que queremos sacar la UADER adelante estamos interesados en dialogar con Pugliese y hasta tanto lleguemos a esa instancia tenemos que trabajar para superar todos los inconvenientes que tenemos por los incumplimientos de la anterior gestión”.

Agregó que la situación de la UADER en relación a la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) es conocida por los alumnos, y por esto volvió a proponer “dialogo y trabajo”, lo que para el rector constituyen “los elementos centrales de un proceso de reconversión institucional serio que permitirá darle vida a la Universidad entrerriana y llevarla a un nivel de excelencia”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa